Apalancamiento y márgenes

 

El apalancamiento máximo que GVC Gaesco, a través de la web www.estubroker.com, te puede ofrecer es de 200:1 en divisas. Recuerda que el apalancamiento puede ampliar tus ganancias pero también tus pérdidas, y es importante escoger el nivel de apalancamiento que mejor se ajuste a tu perfil.

Desde las Plataformas de contratación ESTUFOREX y MetaTrader 4 se pueden ver en tiempo real los requerimientos de garantía. GVC Gaesco recomienda mantener una cantidad adecuada en concepto de garantías en la cuenta.

GVC Gaesco no se encuentra obligado a realizarte advertencias de requerimientos de márgenes adicionales cuando las posiciones que mantienes se aproximen al Margen Libre existente en tu cuenta. Debes ser conocedor en todo momento de las posiciones abiertas en tu cuenta, por lo que en todo momento, podrás consultar a través de los portales electrónicos habilitados al efecto los requerimientos de margen necesarios para mantener las posiciones en los instrumentos financieros contratados. Si recibieras una advertencia de requerimiento de margen adicional por parte de GVC Gaesco, deberás atenderla en el plazo indicado en la mencionada advertencia. De no producirse la aportación del margen adicional en el plazo establecido en la mencionada advertencia de requerimiento adicional, se producirá al cierre automático de tus posiciones. Cualquier pago hecho para satisfacer las advertencias de requerimientos de márgenes adicionales debe ser recibido por GVC Gaesco dentro del tiempo especificado en la mencionada advertencia.