¿Por qué operar con CFDs?

 

 

Mediante las Plataformas de contratación podrás introducir órdenes, modificarlas, consultar el estado de tu cuenta en tiempo real, realizar cambios de divisa, elaborar gráficos profesionales, configurar tu espacio de trabajo, poner alertas de precios, buscar las noticias relacionadas con los activos disponibles, operar con un sólo clic y muchas más opciones a las que podrás acceder de manera clara e intuitiva.

Los CFDs que encontrarás en las plataformas de contratación ESTUFOREX y MetaTrader 4 tienen asociadas características muy valoradas y útiles para todos los estilos de Trading:
 

 

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de FAQ


*En aquellos mercados y/o subyacentes en los que está permitido y no exista restricción por parte del supervisor.
  

Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74% y un 89% de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFDs. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFDs y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.